Quiénes somos 2017-07-12T14:36:27+00:00

QUIÉNES SOMOS

Las barritas energéticas de Energy Fig surgen en 2014 por una mezcla de casualidad, necesidad de agudizar el ingenio y ganas de experimentar…Características comunes en la mayoría de los proyectos empresariales y que poco a poco han ido convirtiéndose en realidad.

Los principales responsables de la creación de estas barritas energéticas son Pedro y Ana, un matrimonio afincado en Fuente Álamo (Murcia) que lleva ligado al deporte multiaventura (aunque con preferencia por la bicicleta) desde hace más de 25 años.

Precisamente, fue gracias a la práctica de este deporte multiaventura que decidieron fabricar su propia barrita energética: quisieron crear unas barritas sanas, naturales y sobretodo, saludables, aspecto muy importante para todos los deportistas.

Por ello crearon unas barritas energéticas de varios sabores: grosella y chia, fresa, naranja, café, plátano y quinoa y coco.

El equipo de Energy Fig se caracteriza por preocuparse por sus clientes, y por cubrir sus necesidades en los momentos más importantes: las carreras y las competiciones.

Si quiere adquirir barritas energéticas Energy Fig, puede hacerlo a través de la tienda online

Comprar barritas Energy Fig